9 de Julio – Inauguración mástil

Publicado el: 09/07/2020, por :
bandera argentina

La Comisión Administradora junto al Centro Vecinal Ampliación San Pablo llevaron a cabo en la plaza de nuestro barrio el acto del 9 de julio, a 204 años de la Declaración de la independencia argentina.

Se dejó inaugurado el mástil en nuestra plaza y se presentó la bandera argentina que quedará en posesión de nuestro barrio. La misma fue entregada por los jóvenes Alma , Carolina, Lara, Sofía, Valentina y Joaquín, jóvenes Scouts de nuestra comunidad.

Se realizó el primer izamiento de nuestra enseña patria a cargo de la joven Abril, en representación de los estudiantes de nuestro barrio que tanto esfuerzos vienen realizando en el marco de esta cuarentena.

El vecino Damián Chavéz estuvo a cargo de colocar una placa conmemorativa.

Representantes del Centro Vecinal dirigieron unas palabras y luego se repartió pastelitos a los presentes vestidos de época!

 

 

Reflexión:

La patria es amor, amor como interrupción de la lógica de la ganancia y entrega al otro que somos todos, porque la patria es el otro y la patria somos todos esos otros que en nuestras múltiples transformaciones hacemos de la patria algo abierto, diverso, múltiple.

Nuestro barrio Jardín de Horizonte es ese pedazo de patria que cada día construimos, con aciertos y con errores, pero siempre en comunidad. Infinidad de gestos de solidaridad vemos en nuestro barrio, vecinos que prontamente se organizan para ayudar al que necesita una mano.

Sigamos construyendo juntos este barrio, esta patria.

Felíz día de la Patria!

 

 

Comisión Administradora Fracción Jardín de Horizonte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *