Circular n°20 – rectificación asamblea

Publicado el: 16/02/2022, por :

Sr. Vecino de la fracción Jardín de Horizonte

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

RECTIFICACIÓN DE LA ORDEN DEL DÍA

Se lleva a conocimiento de todos los vecinos que el día lunes 21/02/2022 a las 20:30 hs se realizará asamblea en nuestra plaza del barrio (calles 5 y B):

Puntos a tratar:

    1. Reparación de alambrado Calle Pública 7
    2. Recaudación de los importes a cobrar a los vecinos que se quieren conectar a la red de gas. (no nos podemos hacer cargo de cobrar dichos montos, ya que estos montos generaran gastos en la cuenta bancaria barrial, a excepción que se esté de acuerdo que esos montos queden como aportes a los gastos comunes de nuestro barrio)
    3. Designar una nueva comisión para realizar el cobro de la conexión a la red de gas, de la primera factibilidad. Votar el fin que tendrá el dinero recaudado.
    1. Multa a los vecinos que tiran basura en el bosquecito en la calle 7 y escombros en la plaza, ruidos molestos, barrido de cordones cunetas y todo lo que no corresponda a la buena convivencia entre los vecinos.
    2. Intención a armar lista de nombre y trabajos, vecinos que puedan sumarse a esta comisión y que puedan colaborar con las tareas de jardinería, electricidad, mantenimiento de alamas, alarmas nuevas, y toda colaboración que se ofrezca por parte de ustedes.
    3. Acordar si es necesario luces más potentes para iluminar calles, siempre y cuando el presupuesto lo permita.
    4. POR NECESIDAD IMPREVISTA Y URGENTE: Se lleva a votación el importe de la cuota vecinal

 

Rogamos a todos los vecinos su presencia en esta asamblea, son puntos muy importantes a tratar. Contamos con su presencia.

Desde ya muchas gracias

 

Saludos cordiales!

Comisión Barrial Jardín de Horizonte 2021

P/D

Se les sugiere a todos los vecino visitar la página web del barrio, http://www.jardindehorizonte.com.ar/, donde se les mantendrá al día con todo lo actuado. (Además es método válido de notificación real para cada vecino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *